Archivo del blog

martes, 2 de junio de 2009

Alerta sobre satanistas infiltrados (encubiertos) dentro de las iglesias

Se han reportado casos dentro de algunas iglesias donde se le ha brindado partes en los podios a supuestos predicadores. Estos supuestos predicadores hablan como si fueran parte de la iglesia. Es decir, predican, alaban, hacen llamado para conversión de las almas y luego al final de la predicación tienden a burlarse de los feligreses y del pastor afirmando que no son predicadores sino satanistas.

De la misma manera, estos satanistas tienen una guerra contra las iglesias verdaderas y tienen una misión de acusación contra los ministerios cristianos. Se aprovechan de las caídas y de los pecados de algunos ministros para lanzar acusaciones desmedidas contra el cuerpo de Cristo.

Incluso, ellos tienden a infiltrar de sus "predicadores" dentro del cuerpo de Cristo para que una vez dentro cometan toda clase de pecados y ofendan la iglesia y creen rechazo de los de afuera.

He visto páginas de Internet creadas específicamente para difamar y atacar la imagen de ministros cristianos. Estos hombres inescrupulosos no sólo crean páginas de Internet falsas con retratos de personas falsas y ministros inventados para hacerle creer al pueblo de Dios que son cristianos. Luego por medio de ellas atacan, crean confusión y caos y luego desaparecen.

Existe también aquellos satanistas que disfrazados de pastores, hasta compran emisoras de radio "cristianas" para luego usarlas contra los líderes cristianos que ellos pretenden atacar.

Por otro lado, están los encubiertos de Lucifer que vienen disfrazados de ovejas y buscan congraciarse con los medios cristianos como: editoriales, prensa, radio, televisión. Con una falsa trayectoria creada de antemano se ganan el respeto de los líderes cristianos y se imponen en sus proyectos. Luego por medio de su influencia obstaculizan la sana doctrina para darle paso al ecumenismo satánico y promover la creación de falsas Biblias adulteradas.

Los esfuerzos de estos satanistas han sido evidentes con la creación de falsas sectas cristianas como por ejemplo: Los Testigos de Jehová y su Biblia adulterada (versión del Nuevo Mundo), Los Adventistas y el enfoque legalsita de Elena G. White, los mormonos y su falso libro.

De la misma manera, dentro de los evangélicos se han infiltrado corrientes que vienen con sutileza para destruir el evangelio.

Editoriales cristianas haciendo lazos con las ideas catolico-romanas. Supuestos ministros defendiendo al Vaticano. Supuestos doctores de la Biblia haciendo libros contradiciendo las definiciones de los términos cristianos para suplantarlos por mentiras y falsedades. De esta forma buscan controlar la educación cristiana y derribar las bases de la iglesia.

He visto librerías cristianas llenas de herejías infiltradas con matiz y propaganda cristiana. Los creyentes ingenuos bebiendo de aguas contaminadas desvian su fe a blancos erróneos.

Estos satanistas odian este foro y procuran calumniar y destruir el trabajo que realizamos.

He visto algunos satanistas haciendo de "defensores de la sana doctrina" disfrazados de anti-g12, pero siendo parte de ellos. Usan el pretexto del G-12 para penetrar iglesias y atacar toda clase de líderes con falsas murmuraciones.

Son parte del proyecto de los illuminatis y de la masonería que busca derribar al cristianismo para darle paso al Nuevo Orden Mundial.


Vea el tema:

¿Cómo identificar a los satanistas que se han infiltrado dentro del Cuerpo de Cristo?

Infiltrados jesuitas y satanistas dentro de los evangélicos...


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0