Archivo del blog

viernes, 2 de enero de 2009

¿A qué han venido los satanistas en medio de la congregación de Dios?

No, no los busque vestidos de disfrazes horrendos ni con un tridente gigante en sus manos. Se visten de ovejas y se introducen entre los santos de Dios.

Son parte de un programa tenebroso que maquina contra la iglesia de Cristo. Vienen patrocinados por la masoneria e ideas templarias que promueven el Nuevo Orden Mundial anticristiano.

Buscan colocarse en toda clase de puesto de mando dentro de las iglesias. (Iglesias, organizaciones, prensa, radio, T.V., cadenas internacionales, Internet, Editoriales, etc.)

Su labor es fungir como "cristianos", pero a la ves entorpecer astutamente la obra de Dios.

1) El primer deseo de Lucifer fue subir a las Alturas de Dios y encumbrarse para recibir la gloria que le pertenece a Dios.

2) En el libro de Job se nos dice que en la congregación de los hijos de Dios se introduce Satanás, pero a la misma vez queda expuesto por Dios.

3) Vemos que la primera meta de Satanás es introducirse entre los santos.

4) Una vez dentro, viene a estorbar, a tentar a buscar como destruir.

5) En el Nuevo Testamento encontramos ejemplos del mismo patrón de actuación de Lucifer y sus seguidores.

6) Una de las labores de incursión de Lucifer dentro de la iglesia es LEUDAR todo el trigo de Dios. La levadura es tipo de contaminación. Por eso vemos que Satanás crea falsas doctrinas, religiones, tergiversa el mensaje cristiano para de esta forma corromper todo el cuerpo como un cáncer maligno.

7) No solo introduce herejías que llevan al infierno sino que posesiona falsos líderes que llevan un mensaje falso.

8) La labor de Lucifer es introducirse con apariencia de piedad, ya que de otra forma le fuera imposible entrar. Por eso se le llama CIZAñA. Una planta muy parecida al trigo, pero en realidad es venenosa y perjudicial.

9) De la misma manera toma apariencia de Cordero siendo en realidad Dragón en todos sus acciones.

10) Sus frutos malos lo hacen identificarse ya que no puede mantener una vida santa ni íntegra por mas que intente hacerse pasar como cordero.

11) Sus acciones son de blasfemia y burla contra lo sagrado y verdadero.

12) Se propone calumniar, detener, obstaculizar, dividir, difamar el pueblo de Dios y el templo de Dios.

13) Una vez, las congregaciones son víctimas del engaño de Lucifer sucede lo mismo que narra la Biblia con el personaje Diótrefes. Profería palabras malignas contra los santos apóstoles verdaderos. Dividía la iglesia para que no siguieran a los verdaderos apóstoles y se ubicaba él con su falsedad sobre los santos que se lo permitían. Expulsaba de la iglesia a aquellos que no se sometían a sus designios.

14) Muchos de estos satanistas viven del engaño ya que Lucifer ofrece bienes y favores a aquellos que le adoran. Incluso Lucifer se atrevió ofrecer riquezas a cambio de adoración. No debe extrañarnos ver a estos satanistas con múltiples herramientas de bienes terrenales, incluso usando esas riquezas para “ayudar” en la obra de Dios y de esta forma lavarse la cara entre el pueblo santo. Muchos líderes son tan ingenuos que piensan que todo el mundo es muy bueno. Que Lucifer no es capaz de hacer aportaciones económicas a la obra de Dios. Detrás de la aportación económica de estos falsos líderes, están las intenciones de hacer de los pastores deudores hacia ellos. El líder cristiano jamás pensaría que es víctima del engaño y de la trampa.

15) Siendo que la labor de Satanás blasfemar, una vez dentro de la iglesia procura hacerla una carnal, derribar la doctrina, distorsionar el culto y ridiculizar la santidad de Dios.

16) Por eso, en estos días vemos iglesias afanadas por la modernidad, ya que les parece anticuado los coritos y alabanzas de ayer. Cambian el orden del culto por remodelación y las iglesias se llenan de frialdad.

17) Busca destruir la fe. Ahora lo que busca hacer resaltar son las acciones humanas para obtener favores de Dios. Introduce Visualización, Hechicerías, Nueva Era, Deificación del hombre, Humanismo, Mente Carnal, Libertinaje.

18) Busca que el hombre niegue el milagro de la salvación, redención, nuevo nacimiento que brinda Dios sustituyéndolo por sugestión, lavado de cerebro, y toda clase de obras carnales que no corresponden a Dios.

19) Su guerra es contra la santidad de Dios y procura que el cristianismo sea desvirtuado y difamado. Por eso vimos como creó una falsa iglesia cristiana asesina e inquisidora creando un falso nombre de la cristiandad.

20) Va escalando posiciones dentro de la iglesia de diferentes maneras. Creándose una imagen pública. Utilizando los medios que Lucifer de una u otra manera se ha apoderado. Buscan reescribir la historia a su manera y conspira a gran escala para engañar.

21) Su intención es robar, matar y destruir la obra de Dios.

22) En estos últimos días que no nos sorprenda ver millonarios “cristianos” con frutos del pecado. (Comodidades, mansiones, dominio de radio y televisión, satélite)

23) Falsos apóstoles que vienen con toda clase de historias tristes y de persecución para lavarse la cara como “pueblo de Dios”.

24) No confiesan que Jesucristo ha venido en carne, ni que Jesús ERA, ES Y HA DE VENIR. Rechazan la encarnación y eternidad de Jesucristo. Buscan hacer diferencias entre el Jesús de la Biblia e impone impostores tergiversando textos de la Biblia.

25) Suplanta la Palabra de Dios por la palabra de sus líderes aunque para hacerlo usan la misma Biblia.

26) Promueven la pasividad y las iglesias silenciosas ya que no soportan la alabanza, la oración, el ayuno y la fe ferviente.

27) Crea grupos exclusivos de “santos” dentro de la iglesia para que la misma no se desarrolle y arrincona a muchos haciendo de la familia cristiana oidores, mudos amordazados.

28) Busca destruir la educación y la escuela cristiana sustituyéndola por entretenimiento.

29) Suplanta la unción de Dios por “arte musical”

30) Maquinan contra los santos, acusan, difaman sin mostrar evidencias. Sus obras y frutos son conforme a las tinieblas.


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0