Se han introducido de forma astuta en diferentes plataformas sociales usando el disfraz y la máscara de la "tolerancia" y la "diversidad". Con dichas etiquetas y logos se han abierto puertas por medio de presiones políticas usando sus lobbys de influencia para que se vaya aceptando e IMPONIENDO sobre la psiquis social la aceptación de la conducta desviada y torcida de la homosexualidad y el lesbianismo. La historia nos dice que hasta la fecha de 1973 la conducta homosexual estaba incluida en la lista de patologías de la APA (American Psychiatric Association), pero ¿qué sucedió? ¿De cuál manera fue sacada dicha patología reconocida oficialmente para ser luego excluida y proponerse que es una conducta "normal". Se sabe que ciertos grupos de presión política hicieron una labor prometiendo presentar ciertos estudios médicos para sustentar sus posturas e ideas. Dichos estudios nunca fueron presentados. Vea el tema titulado:
ASI CURÓ EL LOBBY GAY EL TRANSTORNO DE LA HOMOSEXUALIDAD SIN DEBATE CIENTIFICO. CON AMENAZAS, VIOLENCIA Y METODOS GANSTERILES CONTRA LOS MEDICOS DEL APA
Podemos ver que la propia ciencia y biología recibió una patada y se impuso sobre ella la voluntad política de ciertos grupos quienes ignorando a voluntad los preceptos científicos, biolígicos y naturales se empeñaron en ir en la dirección nociva contra natural de uniones entre el mismo sexo. La historia nos dice que el ser humano vino por la unión de una primera pareja quienes dieron lugar a la familia, luego por medio de uniones naturales formaron el clan, y esos clanes a su vez formaron las tribus. Las tribus multiplicándose dieron forma a la nación y esas naciones formaron imperios. Siguiendo el orden natural de las cosas hubo una verdadera evolución social. Sin embargo, no es ningún secreto que si se une hombres con hombres y mujeres con mujeres se obtiene en corto tiempo la desaparición de toda sociedad. Dicha conducta es una completa abominación ante las leyes divinas proclamadas en la Sagrada Biblia. ¿De qué manera es que esa conducta ha sido impulsada hoy para hacerla más popular entre la gente y comerle el cerebro a muchas personas para lograr su aceptación? Vemos que existe hoy una completa agenda malsana, una conspiración social de gente adinerada que tienen una meta y es IMPONER sobre los sistemas educativos y políticos del mundo la aceptación del libertinaje sexual. Desde la propia O.N.U. se enfilan cañones contra los países para que acepten la agenda homosexual. Incluso, se sabe que se usa el CHANTAJE para imponer sus agendas, es decir, se prometen fondos millonarios a los países que se sometan a dicha agenda y se recortan los mismos si los gobiernos y los países no la llevan a cabo. Los mismos que dicen hacer un llamado a la "tolerancia" y la "diversidad" están dispuestos a ser INTOLERANTES contra todos aquellos que se nieguen a ceder sus valores judeocristianos. La llamada "diversidad" moderna NO INCLUYE a los que no piensen como ellos o que rechazen de forma tajante la agenda gay. Así como Hitler en su Alemania Nazi hizo uso de la astuta estrategia de la PROPAGANDA para impulsar su dictadura, de la misma forma tenemos hoy una PROPAGANDA usando toda clase de medios de comunicación, influencia sobre gobiernos y sistemas educativos para que se le atragante a todo el mundo el estilo de vida homosexual. No hay lugar para los que prefieran conservar el modelo tradicional y sano de la familia donde predomina la figura del padre y la madre. Ahora te quieren vender los términos NEUTROS. Atentan contra el buen uso del lenguajes y quieren imponer una distroción de la lengua por medio del "lenguaje inclusivo". Quieren borrar la figura del padre, quieren usar el marxismo de una forma cultural para crear una lucha de clases para crear una hecatombe moral cuyo fin es la reducción poblacional.
Vea como la aberrante agenda del libertinaje sexual usa banderas
llamativas y coloridas para impulsar sus conductas y promiscuidad
No son ignorantes de que su agenda es anticristiana y luciferina. Están conscientes de ello y están forzando a toda la sociedad en esa dirección. Primero, le dijeron a la sociedad el logo de: AMOR ES AMOR. Con dicha expresión pretenden hacer creer que TODO SE VALE. Hombres unidos en aberrantes relaciones con otros hombres y mujeres con mujeres. Pero esto no queda allí. Ahora vienen contra tus hijos. Existe una agenda ya preparada y que está siendo implementada cuya finalidad es la hipersexualización de la niñez. Traspasar la edad en la cual a los adolescentes se les debe educar de forma biológica sobre el sexo para ir en otra dirección. Pretenden y atentan contra la identidad de los niños haciéndoles creer que no están atados a la realidad de la biología con la que nacen. Les dicen que no tienen que aceptarse como niños y niñas si no quieren, que pueden escoger otra clase de "alternativas" y "géneros". La Organización de las Naciones Unidas se atreve a decir que hay más de cien géneros a escoger. Sucede que la verdadera agenda mundial incluye la PEDOFILIA como una alternativa. De eso nadie habla. No le dicen a los maestros de escuelas que están usando como MARIONETAS de su agenda que tienen planes de abrir la sexualidad entre adultos y niños. Toda una agenda inescrupulosa que lo que promueve es la abominación, la promiscuidad y la destrucción familiar. Sobre la conducta homosexual, identificaron a los afeminados y nos dijeron que "nacen así" que no pueden cambiar. Sin embargo, nunca presentaron las verdaderas raíces que dan lugar a dichas conductas: abusos sexuales, carencias afectivas en el hogar, y otros factores de los que nadie dice nada. Quieren normalizar a toda costa las conductas que desde un principio eran señaladas como nocivas. Cabe preguntarnos, ¿qué haremos? ¿Nos quedaremos callados mientras un grupo de inescrupulosos hunde a toda la niñez en la pedofilia usando los mismos argumentos de la distorcionada agenda gay? ¿Nos comportaremos como personas sin conciencia y sin voluntad para hacerle frente a esta maldad social? Tú puedes hacer la diferencia llevando la verdad en un mundo de oscuridad. Los verdaderos revolucionarios son aquellos que van contra la corriente. Los que se comportan como soldados que defienden a los más vulnerables. Nuestros niños están en peligro. ¿Qué hará? ¿Les dirás que AMOR ES AMOR y que se pueden unir en una relación sexual con un adulto? O le dirás la verdad que tienen que cuidarse de las agendas malsanas y nocivas que hombres inescrupulosos promueven en estos tiempos. Cuidado con la bandera gay, cuidado con las otras banderas similares que promueven los mismos argumentos para hacer popular otras aberrantes tendencias. Alertas.
Temas relacionados: