Archivo del blog

martes, 13 de marzo de 2018

¿Existe el infierno? ¿Es un cuento? ¿ Una mala interpretación de la Biblia? ¿Una condición o un lugar?





¿Existe el infierno? ¿Es un cuento? ¿ Una mala interpretación de la Biblia? ¿Una condición o un lugar? Muchas religiones y sectas han impuesto diferentes perspectivas y han creados sus propias "doctrinas" en torno al infierno. Lea usted y llegue a sus propias conclusiones. 



Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo. (II Corintios 5:10)

el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. (Apocalipsis 20:15)

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. (Apocalipsis 21:8)




¿Adónde irán ellos?  ¿Adónde irás tú si haces lo mismo que ellos? 

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen (Exodo 20:4-5)
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0