Archivo del blog

sábado, 1 de abril de 2017

La idolatría, las imágenes, el postrarse ante ellas y pedirles te lleva directo al infierno

Grupo de católicos llevan de aquí para allá en sus hombros un ídolo llamado "Vírgen" 

Recientemente he visto a un pseudo evangélico mexicano que ha ganado mucha fama entre los protestantes que ha estado utilizando sutilezas y falacias para pretender que los verdaderos cristianos toleren, acepten y adopten la idea de que los católicos no son idólatras por tener imágenes y postrarse ante ellas como a Dios. "Sólo se trata de un un objeto para un recuerdo" dicen ellos. Véamos lo que dice la Palabra de Dios:

¿A quién me asemejáis, y me igualáis, y me comparáis, para que seamos semejantes? Sacan oro de la bolsa, y pesan plata con balanzas, alquilan un platero para hacer un dios de ello; se postran y adoran. Se lo echan sobre los hombros, lo llevan, y lo colocan en su lugar; allí se está, y no se mueve de su sitio. Le gritan, y tampoco responde, ni libra de la tribulación. Acordaos de esto, y tened verg:uenza; volved en vosotros, prevaricadores. Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antig:uedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;" (Is. 46:5-10) 

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. (Apoc. 21:8)

¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.  Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, Y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso. (2 Cor. 6:16-18)


Tema relacionado:

Conozcamos el Catolicismo Romano 1995 por Rick Jones (PDF)




Consigue hoy los mejores libros en Amazon

Archivo del blog


Pulsa sobre la imagen para entrar

Pulsa sobre la entrada para ordenar