Archivo del blog

lunes, 18 de abril de 2016

¿Qué provoca la IRA DE DIOS?


Según Jeremías capítulo. 7 ¿Qué provoca la IRA DE DIOS? ¿A quién la han traspasado ese título hoy? ¿Es o no es el mismo culto pero con diferente disfraz? ¿Obtendrá un resultado diferente el que hace esto?

Dicho culto no solo es antibíblico sino también anticristiano otorgándole a una mujer lo que solamente a Cristo le corresponde. Incluso, en algunos lugares tienen imagenes de una mujer crucificada usurpando en todo momento el lugar del Redentor. Dios ve esto como una suprema burla a la obra de su Hijo unigenito.

(El ídolo denominado "La reina del cielo" según ha evolucionado
en el mundo, ahora presentado al mundo en forma de "Virgen María")


Si lo que dice el siguiente libro titulado "Las glorias a María" fuera cierto, entonces la Biblia en vez de decir:  "Clama a mí (SINGULAR), y yo te (SINGULAR) responderé, y te (SINGULAR) enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces." (Jeremías 33:3) diría a su vez: "Clama a NOSOTROS, y te responderemos...".  Sin embargo, la Biblia es clara y nos dice que por medio del Nuevo Pacto y la sangre derramada del Hijo de Dios ya todos por medio de la fe podemos entrar confiadamente al trono de la gracia. (Hebreos 4:14-16)  Dice en los Salmos: "El que hizo el oído, ¿no oirá? El que formó el ojo, ¿no verá? El que castiga a las naciones, ¿no reprenderá? ¿No sabrá el que enseña al hombre la ciencia? (Salmo 94:9-10)  ¿Y usted, teniendo el privilegio de acercarse a Dios directamente seguirá usando intermediarios, cuando usted puede abrazar solamente a Dios mismo por medio de Cristo?. ¿No es acaso un rechazo a Dios ir en otra dirección que la que ya Dios ha establecido?

Vea el libro en cuestión: "Las glorias a María" 



Tema relacionado:

Pastor Eduardo Mora León había profetizado que Ecuador TEMBLARÍA a causa de la Idolatría

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0