Disponibles en papel y en versión electrónica (ebook)

Archivo del blog

miércoles, 25 de marzo de 2020

La Agenda 2030 es una conspiración del Vaticano y la masonería contra la sociedad, incluye sellar a la gente por medio del microchip (Lo que la Biblia llama "La marca de la Bestia")


Según los periódicos van publicando sus noticias, pareciera que esto de la pandemia mundial no es una obra del azar ni de la casualidad. Pareciera que hay un plan muy bien orquestado para obligar al mundo a acatar ciertas medidas de "seguridad" programadas de antemano. Existen muchas interrogantes en torno al verdadero origen de esta pandemia. Parecen apuntar que está la mano negra de los propios gobiernos y su ejército para diseminar un virus, producir un caos y luego proponer la cura y la medicina. Un cierto caos controlado para justificar medidas rigurosas que en realidad vienen a esclavizar a la humanidad. Quieren justificar que marcar la gente como ganado por medio de la tecnología del biochip es lo más correcto. Por medio de los biochip conducirán al mundo hacia un completo control. Ningún ser humano tendrá veradera libertad pues cualquier disidencia contra el sistema puede ser eliminada. Monitoreo via satélite, sumisión a la filosofía de los políticos, una religión universal, y culto al sistema. Nadie que no se someta a dicho control extremo tendrá posibilidad alguna de progresar ni de sobrevivir. Hablan de justicia, equidad e igualdad pero prometen aniquilar a quien no se someta a su sistema. Y debemos notar que para llegar a dichos controles han traicionado al planeta por medio de genocidios, ataques, guerras, pandemias y abusos de toda clase. ¿Se puede esperar justicia alguna de aquellos que para lograr sus objetivos son capaces de asesinar? Para justificar medidas de control social como lo es el microchip, orquestaron el coronavirus y crearon un caos. Qué cosa no harán cuando la humanidad completa esté encadenada a ellos por medio de su sistema. Es por eso que la Biblia prohibe de forma contundente el que los hombres se dejen sellar o marcar por medio de esta tecnología. Más que un avance, la Biblia lo describe como una MARCA DE PROPIEDAD. El sistema masónico que controla los gobiernos le sirve abiertamente a Lucifer (Bafomet) y para ellos este sellar de la humanidad es poner el nombre de Lucifer como cosa sagrada sobre cada persona. La Biblia asegura que NO EXISTE modo de redención alguna para aquellos que se dejen implantar la MARCA DE LA BESTIA, o sea, la marca o microchip que el sistema masónico luciferino político quiere implantar en el mundo por medio de la Agenda 2030. No pierda la vida eterna dejándose poner la marca de propiedad del enemigo. Huya del sistema. Es mejor perder la vida y ser propiedad de Dios que vivir en esta tierra y ser propiedad de Lucifer. No a la dictadura del Nuevo Orden Mundial. 

"Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y RECIBE LA MARCA en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba LA MARCA de su nombre." (Apocalipsis 14: 9-11)



   



Temas y noticias relacionadas:

Habían creado un MODELO DE UNA PANDEMIA FICTICIA O IMAGINARIA DE CORONAVIRUS llamado Event 201 (Evento 201) semanas ANTES de que ocurriera el evento en China. ¿Casualidad?





¿Cómo y dónde se originó el coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19)? Dos versiones diferentes