Archivo del blog

sábado, 7 de febrero de 2015

"No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace."


"No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace." (Deuteronomio 22:5) / Pero la Ideología del Género dice: "No importa como vistas, haz lo que quieras, nada de eso importa para Dios, no le rindas cuenta a Dios sino a ti mismo. Ser hombre o mujer,  da igual..." (Ideología del género)

Si Dios mismo ni siquiera tolera el que un hombre se vista como mujer y viceversa (Deuteronomio 22:5) mucho menos Dios quiere que un hombre piense en su interior que es mujer y viceversa. Algunos aquí militan como cristianos pero desconocen la ley de Dios. Dios tiene ley y tiene reglas, si usted no está de acuerdo a sus reglas no le llame Señor, porque la palabra Señor implica obediencia a sus estatutos.  La ideología del género no va acorde con la ley de Dios.  

La Ideología del género y su agenda viene financiada por los grupos LGBTT. A ellos no le interesa la igualdad ni la familia, mucho menos el matrimonio. Ellos utilizan el logo de "Igualdad entre los sexos" como un Caballo de Troya, una manera de hacerse oír y llevar a cabo su agenda. La Ideología del género viene a confundir a nuestros hijos con la idea de que si se nace varón pero en su interior piensa que es hembra puede cambiarse a gusto y gana y viceversa. Viene a romper la identidad original dada por Dios para abrirle paso al homosexualismo y lesbianismo y muchas otras corrientes que incluyen el bestialismo, ya que al llamarle "género" a cada cosa no se limita a un sexo con roles definidos sino que confunde todos los roles en todos los géneros. Un niño lo hace niña y a una niña lo hace niño. Introduce a los niños a temas que no les incumben en la inocencia de su niñez y los bombardean con temas de sexualidad que nos les competen en su temprana edad. Le quita la inocencia a los niños para sexualizarlos, esclavizarlos, confundirlos, destruirlos y hacerlos entes controlables bajo el "nuevo" sistema anticristiano llamado "Nuevo Orden Mundial". 

No pienso que un niño que juegue con muñecas sea homosexual, pero tampoco  un niño de forma natural le interesan las muñecas ni mucho menos vestirse de niña a menos que exista un trauma que lo conduzca a ellos. Un hombre y una mujer pueden trabajar en lo que quieran, pero eso NO ES IDEOLOGIA DEL GENERO. La ideología del género lo que propone es que un hombre que nace varón es libre de vestirse, pintarse y ataviarse como mujer, incluso unirse a otro hombre en matrimonio y eso lo da por bueno, porque le resta importancia al sexo con el que se nace. Es una vil mentira. No hablan de igualdad sino de destruir la identidad de todos, en especial de los pequeños.  

Temas relacionados:

El peligro y engaño de la Ideología del Género




VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0