Pulsa sobre la imagen para entrar

El estudio más completo y abarcador del libro más misterioso de todos los tiempos (Leer más…)

Recibe tu libro en solo dos días con tu cuenta de Amazon Prime.

Archivo del blog

martes, 16 de octubre de 2012

El EBOOK (LIBRO ELECTRONICO)

                           

                                                              Descubre el placer de la lectura

                                              ¿Buscas un Ebook (libro electrónico) en específico?

                                                                                   Visita:

                                                                      todoebook (PUNTO) com/

                                                                          amazon (PUNTO) ES

domingo, 14 de octubre de 2012

(EBOOK) ‘El resurgir de la esvástica’ de Dino Alreich

                                                  

                                               ¿Puede resurgir el nazismo? ¿Estás preparado?


                                                        Descarga este EBOOK en tu Tablet.

                                                            BASADO EN APOCALIPSIS

VISITA:  www (PUNTO) amazon (PUNTO) es/Resurgir-esv%C3%A1stica-El-Ebook-ebook/dp/B006H9QUGG/ref=dp_kinw_strp_1

Tema relacionado: El EBOOK (LIBRO ELECTRONICO)

domingo, 7 de octubre de 2012

Amor versus egoísmo

       

El problema de la falsa religiosidad es que hace de todo, pero todo lo que hace carece de amor genuino, siempre impulsado o motivado por mil cosas que no proceden de un fruto genuino de Dios, en cambio, su enfoque es sobre si mismo. "Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres" (Colosenses 3:23; I Corintios 13)

sábado, 6 de octubre de 2012

¿Estás preparado para el Apocalipsis?

El siguiente artículo es original de: Lanuevavozsocial (punto) blogspot (punto) com


El mundo nunca terminó el 21 de diciembre de 2012 como algunos habían interpretado sobre las profecías Mayas, sin embargo, en un tiempo no muy lejano, la Tierra fue introducida en un periodo de siete años de catástrofes que comenzó con la misteriosa desaparición de millares de personas. Se impuso sobre el mundo el gobierno dictatorial de un régimen aterrador cuyas características eran muy similares a las de Adolfo Hitler; esta vez con el apoyo de la ciencia moderna y la implantación de un microchip de esclavitud social. Los derechos humanos fueron reducidos a nada luego que la dictadura logró por medio de una engañosa propaganda sellar con una tecnología de rastreo a todas las naciones. La naturaleza se desató en toda su furia; desde los más grandes terremotos con consecuencias devastadoras, fenómenos atmosféricos nunca antes visto, el sol dejó de dar su resplandor y estrellas cayeron desde los cielos causando la muerte de millones de personas. El hambre, la muerte y terribles enfermedades fueron desatadas en este último tiempo. La dictadura que se levantó fue el resultado de una longeva conspiración de grupos secretos ocultistas (Sociedades secretas) los cuales movían las fichas contra la política, la economía y la religión internacional con el propósito de llevar al mundo como una marioneta hacia sus fines privados. La sangre cubrió la Tierra luego que los conspiradores desataron su furia contra sus blancos de ataque persiguiendo a todos sus adversarios por medio de tecnología satelital y toda clase de adelantos científicos de antemano planeados para esto. Todo esto como el cumplimiento de antiguas profecías apocalípticas de la Sagrada Biblia. Nada surge por causalidad, esa es la trama de las novelas sinópticas y escatológicas del autor Dino Alreich. ¿Estás listo para el Apocalipsis?

                                     
           Mayas: El ciclo desconocido       Nazis: Más allá del 2012      El resurgir de la esvástica
            (Ed. Corona Borealis 2012)      (Ed. Corona Borealis 2012)   (Ed. Nowevolution 2010)

miércoles, 3 de octubre de 2012

CRISTO ES EL AGUA QUE DA VIDA ETERNA


Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan (aunque Jesús no bautizaba, sino sus discípulos), salió de Judea, y se fue otra vez a Galilea. Y le era necesario pasar por Samaria. Vino, pues, a una ciudad de Samaria llamada Sicar, junto a la heredad que Jacob dio a su hijo José. Y estaba allí el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo. Era como la hora sexta. Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber. Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer. La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí. Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva. La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva? ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y sus ganados? Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. La mujer le dijo: Señor, dame esa agua, para que no tenga yo sed, ni venga aquí a sacarla. Jesús le dijo: Ve, llama a tu marido, y ven acá. Respondió la mujer y dijo: No tengo marido. Jesús le dijo: Bien has dicho: No tengo marido; porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad. Le dijo la mujer: Señor, me parece que tú eres profeta. Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar. Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo. En esto vinieron sus discípulos, y se maravillaron de que hablaba con una mujer; sin embargo, ninguno dijo: ¿Qué preguntas? o, ¿Qué hablas con ella? Entonces la mujer dejó su cántaro, y fue a la ciudad, y dijo a los hombres: Venid, ved a un hombre que me ha dicho todo cuanto he hecho. ¿No será éste el Cristo? Entonces salieron de la ciudad, y vinieron a él. (Juan 4:1-30)

La fuente de la libertad


La fuente de la libertad que brota de la persona de Cristo se encuentra sólo un poco más allá de esos obstáculos tanto personales como externos que aparentan hacernos el camino difícil, pero que pueden ser reducidos a cero si te mueves en el ímpetu de la fe. 
 “Cuando volvió Jesús, le recibió la multitud con gozo; porque todos le esperaban. Entonces vino un varón llamado Jairo, que era principal de la sinagoga, y postrándose a los pies de Jesús, le rogaba que entrase en su casa; porque tenía una hija única, como de doce años, que se estaba muriendo. Y mientras iba, la multitud le oprimía. Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre. Entonces Jesús dijo: ¿Quién es el que me ha tocado? Y negando todos, dijo Pedro y los que con él estaban: Maestro, la multitud te aprieta y oprime, y dices: ¿Quién es el que me ha tocado? Pero Jesús dijo: Alguien me ha tocado; porque yo he conocido que ha salido poder de mí. Entonces, cuando la mujer vio que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo por qué causa le había tocado, y cómo al instante había sido sanada. Y él le dijo: Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz.” (Lucas 8: 40-48)
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0