Archivo del blog

jueves, 20 de mayo de 2010

Alerta iglesia contra los lobos que se visten de ovejas para infiltrarse en la grey de Dios

*

Existe toda una agenda muy elaborada y preparada de forma minuciosa que envuelve la preparación y el envío de satélites engañadores cuyo único propósito es imponerse sobre el pueblo de Dios de la misma forma que lo hizo Diótrefes contra los apóstoles. Estos infiltrados vienen avalados por los orquestadores del Nuevo Orden Mundial y han creado agendas cuya meta es tratar de derribar al pueblos de Dios así como manipularlos y controlar su fuerza política. Siendo que es una agenda que es producto de fuerzas políticas tienen la colaboración de diferentes medios incluyendo la prensa la cual se presta para la desinformación introduciendo como "reverendos" a los engañadores. Es notorio que existe una presencia social de falsas sectas que surgen por obra masónica-templaria como lo es la secta Testigos de Jehová cuyo fundador lo fue Charles Taze Rusell, un illuminati que veneraba las pirámides afirmando que en ella se encontraban los pasos del hombre desde sus orígenes hasta el futuro. Son pues estos adoradores de ídolos y quienes veneran las pirámides aquellos que poseen un entramado social para conducir al mundo hacia el Nuevo Orden Mundial anticristiano.

Hemos podido comprobar que los ataques que algunas infiltrados satanistas que han tratado de manchar la reputación del administrador de esta web proceden de los mismos intentos anticristianos de derribar a los creyentes. Aquellos que tienen una agenda difamatoria en Internet creando videos con toda clase de falsas acusaciones son claramente satanistas que se han dedicado a crear diversos blogs con falsos perfiles, falsas cuentas no solo de correos electrónicos sino de falsos perfiles en diversas redes sociales que usan para mentir y desinformar.

Hemos descubierto que estos satanistas con tal de llevar a cabo sus agendas tenebrosas han buscado presentarse dentro del pueblo de Dios proyectándose como gente que viene a hacer el bien, se disfrazan de moralistas, de defensores de la iglesia, de fundamentalistas, y toda clase de artimañas que les sirva para encubrir sus verdaderos propósitos. Han procurado infiltrarse entre los ministerios importantes de la sociedad para de esta manera usar la apariencia y la influencia de los ministros.

Tenemos la advertencia en la Palabra de Dios la cual nos muestra que los satélites de Lucifer también se disfrazan como ministros de justicia. Aquellos que usando diferentes perfiles falsos y han creado falsos blogs con fotos falsas y toda clase de máscaras y luego los usan para difamarnos proceden de Lucifer y de los planes que tienen de control social.

Sabemos que ustedes tienen conexiones con la prensa ya los han presentado en diferentes programas como si fueran reverendos sin ustedes serlo en realidad. Sabemos cuales son sus agendas. Sus propias mentiras los han descubiertos. Sabemos también que sus técnicas consisten en crear falsos blogs y foros de matiz cristiano que luego usan para mezclar mentiras entre verdades. Usando diferentes ejemplos de personas que han manchado los ágapes del pueblo de Dios ustedes han usado esos malos ejemplos para generalizar y atacar a todos los cristianos. También sabemos que buscan temas de interés social para atraer gente y luego presentarle de forma intercalada sus mentiras y difamaciones. El padre de la mentira es Lucifer y por eso ustedes hacen sus mismas obras. Sabemos también que los ataques que han hecho en nuestra contra proceden de su temor ya que han quedado expuestos y descubiertos como infiltrados. Son ustedes quienes han sido presentados en la prensa como "ex-illuminatis" y en realidad son meros satanistas infiltrados y nada que ver con sus alegaciones. Ustedes seguirán en sus agendas tenebrosas hasta que Jesucristo regrese y les de el pago conforme a sus obras.


Nota: Estos satanistas infiltrados que nos atacan, constantemente han estado enviando mensajes privados insultantes, amenazantes, ofensivos y con toda palabra sucia tanto en Facebook así como por email. Constantemente cambian sus nombres y nickname. Sabemos que están infiltrados en algunos ministerios de renombre en Puerto Rico ya que se han dedicado a mal ponernos con dichos ministerios por medio de mentiras y difamaciones. Que Dios le pague conforme a sus obras.

¿Satanistas ganando almas para Cristo? (Los enviados de Lucifer se disfrazan como ministros de justicia)


PROTEGE LA IGLESIA DE LOS LOBOS INFILTRADOS



La IC3 Federal*****


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0