Archivo del blog

jueves, 4 de febrero de 2010

La IC3 Federal

*
La IC3 Federal (http://www.ic3.gov) es la agencia que estará completando la investigación en torno a las difamaciones hechas en nuestra contra de parte del satanista infiltrado Abimael García Soto quien se ha dedicado a utilizar nuestra foto y atacarnos con mentiras y toda clase de difamación por diferentes páginas web falsas creadas con fachadas cristianas así como creando videos falsos en Youtube que ha puesto a rodar en la web. El demente pseudo reverendo ha usado sus foros para crear videos afirmando que somos: pedófilos, depredadores sexuales, homosexuales, adúlteros y toda clase de cosas. Se trata de un grupo de impostores y falsos ministros que fueron introducidos en la televisión de Puerto Rico usando al G-12 como un pretexto para impulsar a estos infiltrados. Se hacen pasar como defensores de la iglesia cuando en realidad son ofensores y personas maquinadoras. Usan fachadas de piedad y de religiosos para timar a muchos creyentes.

Dicha persona demente luego de usar su propia web http://abimaelgarciaministry.blogspot.com y poner un video difamador, ahora ha borrado su web.

Otras páginas webs aparentemente usada por la misma persona lo es: http://detenalosfalsosprofetas.blogspot.com (Nota: el Sr. Abimael García Soto eliminó este blog el 10 de Junio de 2010, parece ser que cuando lo desenmascaran cierran las páginas y abren otras con diferentes nombres. Siempre usan "issues" y temas de interés social para atraer el tráfico de la gente a los que tratarán de manipular con sus difamaciones.) Posteriormente lo abrieron nuevamente.


Nota: El timador Abimael García Soto, no sólo crea falsos perfiles sino que en algunos de ellos aparenta usarlos en un juego psicológico de difamaciones incluso contra él mismo, como lo hace con sus falsos blogs de XposedMagazine, falsos blogs donde se ataca a si mismo. A la misma vez, hace uso de otros blogs bajo otros nombres (otros perfiles) para hacerle creer a la gente que no es él y así continuar con su desinformación contra los cristianos. Estos usan temas de interés cristiano para entremezclarlo con mentiras.


Hay otros falsos blogs del Sr. Abimael García Soto donde aparentan ser de otras personas pero en realidad son de él mismo. Aparentan desenmascarar las acciones del pseudo reverendo García, pero son páginas llenas de trampas de hackers. También, este pseudo religioso Abimael García Soto ha colocado su nombre en las listas y directorios que aparecen en la web para hacer creer que es ministro de iglesia.



Dichas páginas son algunas de las muchas que usan estos infiltrados para entremezclar difamaciones entre temas cristianos para atacar al pueblo de Dios. Pronto se fijarán responsabilidades.

"Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros". (Mateo 5:10-12)


También sabemos que están usando facebook y diferentes perfiles falsos para monitorear y atacar al pueblo de Dios. Sabemos que sus agendas son disfrazarse de piedad para cumplir sus motivos timando y confundiendo a muchos.

Ha creado grupos en facebook tratando de atraer gente que lo apoye y procurando presentarse como un "ex-illuminati" "convertido a Cristo". En dichos grupos posee varios perfiles falsos que usa como agregados a su "grupo de apoyo".

Esta experiencia nos ha servido para entender que existe una agenda diabólica que tiene como meta manipular al pueblo cristiano y entronar a falsos líderes cuyo objetivo no es para el beneficio del pueblo de Dios. Que estas personas inescrupulosas utilizan toda clase de medios para proyectarse como reverendos sin serlos. Esto incluye, lazos con gente de la prensa que los presentan al pueblo como "reverendos" sin ellos serlo en realidad. Todo un montaje bien planeado y organizado que envuelve el estudio de sectas para luego usarlas como un trampolín para penetrar las iglesias. En este caso, usaron al G-12 como un pretexto para proyectarse como si fueran defensores de la iglesia. Utilización de perfiles falsos en diferentes medios de comunicación. Usan los perfiles falsos, falsas cuentas de correos electrónicos, etc. para pretender validar sus montajes. Algunos de ellos, llevan largo tiempo introducidos en el pueblo de Dios luego de crearse una imagen de piedad y de moralistas. Una vez logran ganar entrada en el pueblo de Dios procuran someter su opinión pública para diferentes fines.

Si usted conoce que alguna persona está siendo víctima de esta clase de abusos por medio de la Internet. Refiéralo a la siguiente agencia donde completará el formulario para iniciar la investigación:

Internet Crime Complaint Center

http://www.ic3.gov

Usar la Internet con objetivos difamatorios, fraudulentos o para hacer falsos testimonios es un crimen castigado por ley federal.



VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0