Archivo del blog

martes, 13 de abril de 2021

Pentágono crea microchip que detectará el virus cuando se inserte debajo de la piel


Clic aquí para ir al sitio de escritorio del blog 


Nos llaman “conspiranoicos” cuando decimos que tras esta supuesta “pandemia” hay todo un plan muy bien orquestado para usar el terror y el miedo psicológico para imponer medidas de control social y justificar la reducción de las libertades de los individuos a cero. Primero negaban que el covid-19 tuviera algo que ver con el propósito de imponer los microchip debajo de la piel, ahora afirman que sí. Ahora niegan que los microchip que insertarán tengan algún propósito de rastreo de las personas que se lo pongan. Sin embargo, ya en el pasado hemos visto como el propósito de rastreo de las personas ha estado presente en estos mismos temas relacionados al covid-19 y otras aplicaciones tecnológicas. 


Lo que ellos no quieren admitir y negarán hasta el final es que toda esta PLANDEMIA ha sido un instrumento de los globalistas para adelantar una agenda de esclavitud social y lograr someter al planeta entero a una dictadura cuya base de control será el maldito microchip debajo de la piel. Artefacto que lo harán indispensables con pretextos sanitarios y luego lo convertirán en esencial si deseas comprar, vender o existir socialmente y para acceder de beneficios y ayudas del estado. Una forma abusiva y dictatorial de someter a los humanos donde los únicos que se salvarán de esta tragedia serán los que se renieguen a ser esclavos y huyan de este sistema aunque el precio a pagar sea muy caro.

Vea la noticia en:

Pentagon develops microchip that detects COVID under your skin


El tema del uso de la tecnología del microchip para perseguir a los humanos ha sido presentado en numerosas obras de "ficción" de diversos autores, entre ellos el prolífico autor Dino Alreich que presenta un escenario apocalíptico donde los humanos tienen que huir de la marca o sello de esclavitud si quieren salvar sus almas. 





Tema relacionado:

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0