Archivo del blog

lunes, 22 de febrero de 2016

Maestros podrían ser demandados de ocasionarle un daño emocional a un menor con enseñanzas objetables que vayan en contra de la libertad de conciencia y religiosa de la familia



Fuente:
Alerta Cristiano


El pastor René Pereira Jr. nos comparte el siguiente alerta:
AVISO: MÓDULOS DE PERSPECTIVA DE GÉNERO DE EDUCACIÓN SÍ PROMUEVEN CONFUSIÓN DE IDENTIDAD DE GÉNERO Y ADELANTAN IDEAS DE LA COMUNIDAD LGBT

Los módulos están siendo examinados minuciosamente y ya hemos encontrado algunas partes de los mismos que incluyen cuentos e historias donde un niño puede ser niña y viceversa porque no existe diferencia alguna y el niño debe elegir lo que desee ser. Los módulos van más allá de promover la equidad (igualdad) en términos del respeto y dignidad de ambos sexos e introducen conceptos que se prestan para confundir las mentes de nuestros estudiantes.
Ante esta realidad los padres deben levantarse y exigir que a sus hijos no les den estos módulos porque van en contra de sus principios y valores. Es el estado usurpando el rol formativo de los padres para cambiarles a los niños sus valores. Igualmente exhortamos a que los maestros se rehusen a a dar estos materiales.
Los padres que no lo hayan hecho, deben adquirir la carta para llevarla a la escuela para que a sus hijos no les den estos materiales. La puedes bajar en este enlace: https://prporlafamilia.files.wordpress.com/…/carta-de-padre…
Ha llegado el momento de presentar oposición y resistencia firme por amor y por el bienestar de nuestros niños. No permitas que este gobierno del "me vale" te arrebate a tus hijos. Para nosotros sí nuestros hijos valen mucho.------
NOTA de Mujeres por Puerto Rico:
PADRES: El currículo en género es transversal, los módulos cubren a todos los programas académicos desde PK a 12mo.

Evalúe prudentemente cuál es la postura de los maestros de sus hijos, el director(a). Vaya en actitud serena. Muchos desconocen la verdad de la ideología del género, y aún no saben con exactitud los contenidos de los currículos. Si se negaran a recibirle su carta de objeción: (1)Documente fecha, hora, hechos y nombres de con quien(es) habló; (2)De ser posible vaya acompañado con alguien que le sirva de testigo; (3)Idealmente, grupos de padres son muy efectivos, eduque y únase a otros en la gestión; (4) Pegue una copia de la carta en todas las libretas de su hijo; (5)Envíe una copia con correo certificado de acuse de recibo a la división legal y a la oficina del Secretario de Educación. (6) Oriente a los maestros: A ellos les conviene aceptar la carta al padre objetor, pues si el DEPR le obliga a enseñar algo objetable, la carta del padre le servirá de justificación ante su supervisor, para abstenerse de enseñar cualquier idea o figura que invlucre validar diversidad sexual.
MAESTROS: Para enseñar equidad, no hay que enseñar o validar la llamada "diversidad sexual." Sepan los maestros, que los padres son los únicos por ley con el derecho a patria potestad y a dirigir la educación y crianza de los menores. Podrían ser demandados de ocasionarle un daño emocional a un menor con enseñanzas objetables que vayan en contra de la libertad de conciencia y religiosa de la familia.
CENTROS DE ORIENTACION Y REFERIDOS: Para referidos a consejería por hechos o acciones objetables (relacionadas al currículo en género) en alguna escuela puede comunicarse con:
mujeresporpuertorico@gmail.com o llamar a:
--Centro de orientación de la Iglesia Cruzada Evangélica (sede de la Alianza de Juristas Cristianos) (787) 720-4713
--Licenciada Sonymar Lozada (787) 614-1413
--Formatos en Word, .pdf y otros disponibles en:http://www.maestrosconproposito.com/carta.html
Si comparte este mensaje, dele copiar y pegar (copy/paste) a la publicación para que salga junto con el enlace electrónico.

Tema relacionado:

¿Qué es la “Perspectiva de Género?


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0