Archivo del blog

miércoles, 4 de febrero de 2015

INFORMACIÓN MARCHA AL CAPITOLIO 16 DE FEBRERO DE 2015

Fuente de este tema: PRPORLAFAMILIA.COM
Una convocatoria histórica donde por primera vez se unen Puerto Rico por la Familia, Maestros con Propósito, Morality in Media, Alerta Puerto Rico, la Asociación de Academias y Colegios Cristianos, la Fraternidad Pentecostal de PR (FRAPE), Mujeres por Puerto Rico, Alianza de Juristas Cristianos, y las emisoras cristianas del país.
Se convoca a todo el país a una marcha de protesta este próximo lunes 16 de febrero donde nos estaremos concentrando en el lado sur del Capitolio para salir hacia la Fortaleza. Estos son nuestros reclamos:
  1. Se retire el currículo de Perspectiva de Género de nuestras escuelas, que promueve conductas de alto riesgo para nuestros niños y promueve la diversidad de orientaciones sexuales.
  2. Que el gobierno respete el derecho de los padres a criar a sus hijos según sus valores y principios.
  3. Se respete la ley 82 que se estableció para el funcionamiento de las iglesias-escuelas. Este gobierno pretende quitarle a estos colegios sus derechos adquiridos por medio de la ley 82 aprobada en el 1995.
  4. Rechazamos el Proyecto del Senado 793 que atenta contra el programa de Homeschooling, permitiendo que el gobierno introduzca la ideología del género en su currículo.
¡Llegó el momento de que tu indignación se convierta en acción! Todos para el Capitolio y Fortaleza el 16 de febrero.
Instrucciones:
Recuerda que será una marcha. Lleva agua para hidratarte, refrigerios y merienda. Si llevas a tus niños, provee para ellos y mantenlos cerca de ti en todo momento. Lleva ropa y zapatos cómodos para caminar, igualmente gorra y sombrilla para cubrirte del sol o de la lluvia.

Tema relacionado:

¿CÓMO? ¿QUÉ MI NENE VAYA VESTIDO DE NENA A LA ESCUELA Y VICEVERSA?

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0