Archivo del blog

domingo, 8 de enero de 2012

Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego (Apocalipsis 20:15)





Sé que algunos van a criticar este video, pero aquí les va... ¡IMPACTANTE!


Título del video en Youtube:

Testimonio de Angelica Zambrano que estuvo 23 hora
(punto) youtube (punto) com/watch?v=3wDhje2Ny_A


I Samuel 16:23 dice que los espíritus malos atormentan a los hombres en la tierra. ¿Cuánto más lo harán en su reino, el infierno?


Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. (Apocalipsis 20:15)


Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas, y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama. Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado. Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá. Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos. (Lucas 16: 19-31)


y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. (Mateo 18:3)


Existen ciertos grupos de cristianos que afirman que no escuchan esta clase de revelaciones, sueños o manifestaciones, por el hecho que afirman que "sólo creen en la Biblia" y tildan estas experiencias de "esotéricas", "falsas", y las ponen en duda. La Biblia claramente afirma que en el fin de los tiempos ocurrirían señales que vendrían a confirmar lo que dice la Biblia. Dice:


"Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días. Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová. Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado." (Joel 2:28-32)


La Biblia preanuncia que en el fin de los tiempos mucha gente tendría sueños y visiones. De esas visiones y sueños, no se dan detalles, pero tienen que concordar con el contenido de la Biblia. Si Dios da una visión, sueño o manifestación que lo que hacen es confirmar lo que ya dice la Biblia, no debemos descartarlo. Ahora, si trajeran una nueva revelación diferente, es lo que habría que descartar. También dice:


El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. (Juan 14:21)


Dios se manifiesta, ¿cuándo? Hoy. Lo que está fuera de ley es si esas manifestaciones vienen a traer mensajes que no están descritos en la Biblia. Son cosas "extrabíblicas" que Dios las permite por alguna razón. Lo que no puede hacerse es ir contra lo que ya está escrito, pero de que Dios habla y se manifiesta, todavía lo hace.


No se puede incluir dentro de los falsos profetas a todas las personas que traen una visión o una revelación. Los falsos profetas se caracterizan por traer un mensaje que se opone a lo que está escrito, es decir sus visiones o sueños no van de acuerdo a lo que ya Dios ha dicho. Por eso dice:
"Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo."
(I Juan 4:1)


El hecho que Satanás tenga a falsos apóstoles atacando la iglesia y siendo de obstáculo en diferentes maneras eso no puede conducir a la gente a dejar de escuchar a los siervos de Dios por el simple hecho que existan algunos que son falsos. Lo mismo ocurre con las visiones y sueños. El enemigo puede dar falsas visiones y sueños mentirosos, sin embargo, el Espíritu de Dios habla por medio de esas maneras tal y como dice Joel capítulo 2. Si se comete el error de tildar TODO de falso, porque hay algunos que son falsos, entonces el enemigo estaría cumpliendo su meta de ser obstáculo en medio de la iglesia. Hay que tener discernimiento para separar lo que es de lo que no es y no caer en la trampa de tildarlo todo de FALSO.


Pablo dijo:

"Ciertamente no me conviene gloriarme; pero vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor. Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo. Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe), que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar. De tal hombre me gloriaré; pero de mí mismo en nada me gloriaré, sino en mis debilidades." (2 Corintios 12:1-5)

Aquí se dice claramente que Dios puede dar esta clase de experiencias sobrenaturales. Se dice que Dios le dio una experiencia de ARREBATAMIENTO a una persona donde fue llevado al TERCER CIELO. A dicha persona le fue mostrado cosas que no se pueden expresar con palabras, es decir, las cosas son tan grandiosas que por más que el hombre intente describir lo que vio, siempre se quedará corto. En ninguna manera se está diciendo que Dios le PROHIBIO a dicha persona compartir con otros lo que vio en su experiencia, sino que las cosas que vio eran tan grandes que para el hombre es difícil poderlas describir con palabras. De la misma manera, estas experiencias las puede dar cuando quiere a las personas que quiere.

Por otra parte, de la misma manera que existen falsos apóstoles, falsos maestros, falsos pastores y falsos evangelistas, también existirán personas puestas por el enemigo para tratar de restarle importancia a estas experiencias. Es decir, el enemigo imitará estas experiencias que da el Espíritu para que la gente NO OIGA, a aquellos que sí tienen experiencias verdaderas.

¿Cómo separar lo que es de lo que no es? ¿Cómo distinguir entre una visión, sueño o manifestación que proviene de Dios de aquella que no lo es? Para hacer esa separación es que está la Palabra de Dios. Si dicha visión, sueño, o manifestación trae cosas que no se ajustan ni concuerdan con lo que ya Dios ha dicho en su Palabra, entonces sabemos que es falso, en cambio, si la visión, sueño, o manifestación lo que hace es confirmar lo que está escrito, entonces proviene de Dios.


Esta es una de las advertencias que tenemos en la Biblia al respecto:

Mas SI AUN NOSOTROS, o un ÁNGEL DEL CIELO, os anunciare otro evangelio DIFERENTE del que os hemos anunciado, sea anatema.
(Gálatas 1:8)

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0