Archivo del blog

jueves, 30 de julio de 2009

Alerta sobre satanistas que usan el G-12 como catapulta para penetrar las iglesias

En nuestro blog, según evaluamos y discutimos diferentes sectas, sean Testigos de Jehová, sean G-12, o sea la que sea también tenemos que identificar a aquellos falsos ministros de los que nos advierte la Palabra. Vea el tema:

¿Cómo identificar a los satanistas que se han infiltrado dentro del Cuerpo de Cristo?

Nos consta que existe un grupo de personas que afirman ser "ex-g12" y otros "ex-illuminatis" pero en realidad siguen estando en dichos grupos. Se han creado una fachada falsa de "convertidos a Cristo" para penetrar las iglesias y procurar destruirlas con mentiras y desinformación.

No poseen trayectorias serias, pero han fabricado sus personajes y sus historias. Cambian de nombre constantemente. Se crean perfiles y falsas páginas de Internet para usarlas como ondas difamatorias. Se mezclan entre los santos con apariencia de piedad pero sus obras son de tinieblas y Dios les tiene reservada su morada en el infierno de confución perpetua.

Tratan de penetrar las iglesias con historias tristes y de víctimas. Dicen haber sido golpeados por supuestos G-12. Dicen haber sido atacados. Procuran entronarse en medios de comunicación cristianos para controlar la mente de los cristianos.

Se les ha visto ser introducido a la sociedad por sus colegas en la prensa quienes les han brindado foros públicos para impulsar sus falsos ministerios. Su manera de hacer apologética no procede de estudios bíblicos sino de ataques personalizados. El estilo que usan es semejante a los chismólogos y por lo general escriben en letras mayúsculas sus temas ante lo accidentado de su gramática.

¡Cuidado con los lobos!

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. -Mateo 7:15

¿Cuáles son los vestidos de ovejas que están usando los lobos en este tiempo?

Usurpar los ministerios de la iglesia.

1) Profetas
2) Pastores
3) Evangelistas
4) Maestros
5) Apóstoles

El mismo enemigo pretende hacerse maestro de la Palabra de Dios para de esa manera conducir a la iglesia a la mentira. Ha creado programas completos de desinformación. Falsos ministros preparados de antemano para fungir ser siervos de Dios pero en realidad su meta es mentir.

¿Qué arma tiene la iglesia para defenderse ante estos falsantes? Vea el siguiente tema:

Los dones del Espíritu / Los frutos del Espíritu

Le invitamos a leer el libro de Los Hechos para que conozca lo que Dios espera de la iglesia.

Los Hechos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0