Archivo del blog

domingo, 22 de febrero de 2009

Carta abierta para el Sr. Manuel Cerrud y el Sr. Dewayne Shappley (iglesia de Cristo y Editorial La Paz) y Homero Shappley de Álamo.

He visto que en su página web ustedes tienden a atacar al pentecostalismo y mucho al predicador Yiye Avila de Puerto Rico. Su página se encuentra en "www.editoriallapaz.org". He visto como lanzan ataques personalizados y sacando de contexto todo acontecimiento en la iglesia pentecostal para crear un comentario cínico y despectivo.

Usted Sr. Manuel Cerrud, contésteme una pregunta. ¿Afirmó usted ser adventista? Ahora dígame, porqué Elena G. de White tiene en su tumba un obelisco masónico de la misma manera que el Sr. Charles Taze Russell (de los Testigos de Jehová) posee en su tumba una pirámide masónica e iluminatti. ¿No cree usted, Sr. Manuel Cerrud, que existe un esfuerzo demoniaco de parte de las sectas falsas creadas por la masonería para pretender destruir y atacar al verdadero cristianismo?

¿Porqué ustedes en ves de estar predicando a Cristo están atacando a los evangelistas pentecostales? ¿Cómo pueden pretender creer estar firmes en Cristo y a la ves estar basados en sectas masonico-cristianas como los Adventistas y los Testigos de Jehová.

¿Porqué sacan todo de contexto y lo acomodan a su modo para atacar personas como Yiye Avila?

¿Porqué ustedes, (los de editorial La Paz) solo "alaban" a Dios de forma Acapella, sin usar instrumentos musicales? No han leído el Salmo 150

1 Alabad a Dios en su santuario;
Alabadle en la magnificencia de su firmamento.
2 Alabadle por sus proezas;
Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.
3 Alabadle a son de bocina;
Alabadle con salterio y arpa
4 Alabadle con pandero y danza;
Alabadle con cuerdas y flautas.
5 Alabadle con címbalos resonantes;
Alabadle con címbalos de júbilo.
6 Todo lo que respira alabe a JAH.
Aleluya.

¿Es cierto o no que las sectas masonico-cristianas quieren destruir las iglesias protestantes con un falso evangelio anarquista? Un falso evangelio que usa la biblia pero niega que los pastores tengan autoridad de gobernar sobre la iglesia.
Un falso recobro de la iglesia primitiva. Por un lado pretenden hacerle creer a sus feligreses que ustedes pretenden recobrar los valores y prácticas de la iglesia primitiva, pero por otro lado lo que hacen es destruyendo la iglesia atacando la experiencia pentecostal e infundiendo anarquía y rebeldía contra las denominaciones y sus líderes.

Está muy claro como es que el enemigo ha introducido gente dentro del cuerpo de Cristo que dicen defender la sana doctrina pero en realidad son lobos disfrazados que lo que buscan es alejar lo más posible a los creyentes de su experiencia pentecostal acusándolos de emocionalismos y cosas carnales. Ustedes no batallan contra hombre alguno sino contra el Espíritu de Dios que mora en la iglesia de Cristo. Dios ni es ciego ni dejará sin pago a todo aquel que sirva de tropiezo a sus siervos.

Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar. -Marcos 9:42
_________________________________________

Sobre el falsos argumento que usan los de "Editoriallapaz.org" para su rechazo a la adoración a Dios por medio de intrumentos musicales. Ellos afirman que la música en la adoración era para "tiempos de la ley". Sin base alguna bíblica pretenden imponer una mentira.

Ezequiel 28:13 nos dice que había un querubín que tenía a su cargo los tamboriles y flautas. Ese querubín se rebeló contra Dios y hoy busca entorpecer la gloria de Dios.

Lucifer antes adoraba a Dios, pero luego de su expulsión de los cielos, procura desviar a los hombres para que no adoren con júbilo.

Las iglesias pasivas y silenciosas no son bíblicas, en cambio donde está la verdadera iglesia de Cristo hay un impacto social y algarabía. Vea (Hechos 2:6, Hechos 17:6, Hechos 2:2, Hechos 2:39)

Existe gente que dicen ser cristianos y si fuera posible eliminarían el libro de los Hechos del Espíritu Santo para permanecer en un evangelio cómodo, pasivo y silencioso.
_____________________________________________________

Un tema relacionado sobre la masonería y sus esfuerzos contra el cristianismo se encuentra en:

¿De qué habló Alberto?



VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0