DISPONIBLES EN AMAZON

miércoles, 31 de agosto de 2016

Reconocido doctor de Puerto Rico de nombre Raúl Héctor Morales Borges (Ministerio cristiano Voces de vida) alega que Dios le dio fuertes profecías para Puerto Rico y para el mundo, incluyendo la fecha de la muerte del gobernador de Puerto Rico en el año 2016



En el video arriba se alega que el gobernador de Puerto Rico moriría el 19 de noviembre de 2016, y el autor del video afirma que otros eventos como asteroides, terremotos, guerras y otras catástrofes tendrán lugar en fechas que según él le fueron reveladas.





Sobre este tipo de profecías que abundan en Youtube tenemos una palabra  en la Sagrada Biblia que nos advierte:



Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare.  Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta. El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá. Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?; si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él. (Deuteronomio 18:18-22)

Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. (I Juan 4:1)